?

Colocan monumento de Migue de la Madrid en Villa de Álvarez sobre avenida que lleva su nombre

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/12/2017

Villa de Álvarez, Col. Este jueves por la tarde fue colocado el monumento de Miguel de la Madrid Hurtado sobre la avenida que lleva su nombre, en lo que antes era llamado el Tercer Anillo Periférico, en el municipio de Villa de Álvarez.

Aunque hasta el momento permanece cubierta con una lona color blanco, se tiene previsto que en los próximos días sea develado, teniendo pronosticada la visita de familiares del Ex Presidente de México para la ceremonia respectiva.

Resalta que esta avenida ha cambiando de nombre en varias ocasiones, acciones que se debían al partido político que se encontraba en poder en ese momento, hasta que el Congreso del Estado decidió reformar la Ley de Municipio Libre con el propósito que el cambio de nombre de avenidas o escuelas no tengan que ver con la filiación partidista, sino que sea de un personaje que haya otorgado beneficios a la población en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.