?

Es Jorge Luis Preciado un obstáculo para concretar el frente PAN-PRD-MC: Leoncio Morán

Administrador Colimapm | Colima | 07/12/2017

*El diálogo continúa con la presidenta estatal del PAN, Julia Jiménez Ángulo, reconoce

La conformación de un Frente Ciudadano por México en Colima, integrado por el PAN-PRD-MC,  “no se ha concretado” en esta entidad, sin embargo existe diálogo y platicas entre el Partido Acción Nacional  y Movimiento Ciudadano, afirmó Leoncio Morán Sánchez.

El dirigente del MC, sin embargo, reconoció que el principal obstáculo para concretar esa alianza partidista en Colima “es el senador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez”.

Reconoció Morán Sánchez que ha dialogado y sigue dialogando con la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Julia Jiménez Ángulo, pese a que el consejo estatal de Movimiento Ciudadano ya se pronunció en contra de aliarse con el PAN y el PRD en la próxima contienda local.

“Decidimos entrar en pláticas con esas mismas fuerzas políticas con las que decidimos sentarnos a negociar”, sin embargo afirmó que el principal obstáculo para concretar algo “es por un personaje que ha tratado de bloquear por todos los medios esa intención a nivel local: su nombre todos los conocemos, es Jorge Luis Preciado”, manifestó el ex panista.

Afirmó que Movimiento Ciudadano agregó que las conversaciones no sólo se han enfocado con el PAN sino también con el PRD “e incluso hay diálogo con líderes locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para aliarse en lo local”.

Para terminar, refirió que en los próximos días decidirá Movimiento Ciudadano “si se unen al Frente Ciudadano por México” y aclaró que el interés de este partido político son los ciudadanos, quienes  están por encima de cualquier interés político.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.