Se reúnen empresarios con alcalde de Coquimatlán; instalación de maquiladora sigue en pie

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 07/12/2017

Coquimatlán, Col. Luego que el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dijera que la instalación de una maquiladora fue una falsa ilusión vendida por el empresario, fuentes de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coquimatlán, aseguraron que en este municipio el proyecto para la construcción de la maquiladora de pantalones de mezclilla sigue en pie.

Indicaron que fue este mismo miércoles cuando los empresarios se reunieron con el alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, para tratar el tema y darle continuidad al proyecto.

¿El proyecto sigue? se le cuestionó, a lo que la fuente se limitó a responder: -Sí, así es-, no ofreciendo mayores detalles.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas