Hay que agradecer a los políticos que salen y los que llegan que sean para bien: Obispo de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 07/12/2017

El Obispo de la Diócesis de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez señaló que en el 2018 a los -políticos- que salen "agradecerles y a los que entran Dios quiera (y sea) para bien, para servicio".

Además consideró que el 2018 es la oportunidad de demostrar nuestra honestidad y capacidad de democracia, esto debido a que será el año en que se realicen las elecciones para Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales (a nivel nacional), mientras que en el estado se elegirán diputados locales, alcaldes y regidores.

El jerarca de la iglesia Católica en la entidad comentó "que que todo sea para servicio del pueblo y la comunidad, que no nos lleve la tentación de esa clase de actitudes que no son las que nos beneficiarían, sino que ánimo y con entusiasmo para servicio de la comunidad".

QUE DISMINUYA LA INSEGURIDAD

Cuestionado sobre el término del 2017, Marcelino Hernández indicó que en esta época "se impone una revisión de cómo hacemos las cosas pero todos, desde nuestro hogar, hasta sacerdotes, servidores públicos, gobiernos. La pregunta es: ¿Vamos bien o nos devolvemos?, entonces si deseo que en este tiempo lo aprovechemos para revisar como andamos sobre todo en nuestra convivencia. Ojala que los problemas de inseguridad sean cada vez menos", comentó.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas