?

Congreso del Estado da entrada formal al resolutivo del TEPJF

Administrador Colimapm | Colima | 18/03/2011

En sesión de la Comisión Permanente celebrada la mañana de este viernes, el Congreso del Estado dio entrada formal al resolutivo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que determinó la anulación del decreto 215 por el que fueron electos los consejeros generales del Instituto Electoral del Estado.

Al dar lectura a la síntesis de comunicaciones, la diputada Mely Romero Celis, presidenta de la Comisión Permanente, manifestó que el Congreso del Estado fue notificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre la resolución relativa al juicio para la protección de los derechos políticos electorales del ciudadano y el juicio de revisión constitucional electoral, dictada el pasado 16 de marzo.

“Una vez notificada esta Comisión Permanente, habremos de hacer llegar esta resolución a la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, para que ellos también procedan con lo conducente y puedan entonces sesionar, y en su caso, emitir la resolución que ellos consideren”, puntualizó la legisladora local.

Romero Celis señaló que la Comisión de Gobierno Interno, que sesionará a las 15 horas de este viernes, una vez que logre el acuerdo respectivo deberá presentarlo a la Comisión Permanente, para que ésta a su vez convoque a sesión extraordinaria y el acuerdo parlamentario sea sometido a consideración pleno del Congreso.

La legisladora priista apuntó que una vez concluida la sesión que esta tarde celebre la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, la Permanente sesionará nuevamente, a más tardar a las 18 horas de este viernes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.