Anuncia Gobierno del Estado mesas de trabajo sobre Ley de Pensiones

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2017

*Extrañan declaraciones de dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, pues siempre ha existido diálogo y respeto: Kristian Meiners

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública iniciará este jueves mesas de trabajo con las dirigencias de la Federación de Sindicatos al Servicio de Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados; el Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado y la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

En dichas reuniones estará presente el Actuario, Francisco Miguel Aguirre, el objetivo es identificar las partes de la ley en la que los sindicatos no coincidan con la propuesta del Gobierno del Estado, conocer las contrapruestas de los dirigentes sindicales y analizar si son viables técnicamente.

Al respecto, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar expuso que el Gobierno del Estado siempre ha estado abierto al diálogo, a que se debata y se enriquezca la iniciativa de Ley de Pensiones para las y los servidores públicos, con el objetivo que la reforma transite en beneficio de la población y la clase trabajadora.

Por ello, se sostuvieron reuniones previas a la presentación de la iniciativa con las dirigencias sindicales, adicionalmente, una vez que se presentó al Congreso, se respaldaron las mesas de trabajo en el Poder Legislativo y ahora se llevarán a cabo estas nuevas mesas de análisis.

Meiners Tovar dejó en claro que por parte del Gobierno del Estado siempre ha existido respeto hacia las y los trabajadores, así como con su dirigencias sindicales, “el objetivo de la ley es precisamente beneficiar a la clase trabajadora al garantizarles sus pensiones y también a la administración estatal pero a futuro, el actual gobierno ni siquiera es beneficiario de la ley”.

“Extrañan las declaraciones hechas este día por el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, puesto que hemos mantenido un diálogo permanente con él y su equipo de trabajo y siempre constructivo y sobre todo de respeto mutuo”, expresó.

En ese sentido dejó en claro que el diálogo se mantendrá por parte del Gobierno del Estado y está seguro que será a través de este camino como transitará la ley, “lo que no podemos es caer en el terreno de las amenazas o descalificaciones, porque eso lo que genera es entrampar una ley que todos coincidimos es necesaria”, concluyó.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas