?

DESDE MI PUNTO DE VISTA

JESÚS MARTÍNEZ | Opinión | 06/12/2017

ESPÍRITU CAMPEÓN

Hace aproximadamente dos semanas finalizó el primer torneo de futbol femenil profesional en nuestro país, en el que las Chivas de Guadalajara se alzaron con el título tras imponerse a las Tusas del Pachuca.

Las hidalguenses lo ganaban en el partido de ida por 2 a 0, así que las tapatías vinieron de atrás y en la vuelta remontaron esa desventaja al conseguir un marcador de 3 a 0 y dejar un global de 3 a 2.

Es muy probable que la liga femenil pase desapercibida en algunos lugares, debido a que es un deporte en el que históricamente predominan los barones.

Sin embargo, para los colimenses representa la oportunidad de mostrar lo positivo de su gente como Susan Bejarano quien se desempeña como contención en el Guadalajara, y no lo negativo de un gobierno falto de palabra y compromiso con sus habitantes.

Susan Bejarano es ese buen ejemplo del que debemos sentirnos orgullosos, es ella el modelo a seguir por esta y las siguientes generaciones.

Sencilla  carismática y con un espíritu campeón, Susan a sus 18 años tiene claro cada objetivo, sabe que el futbol hoy regala victorias y mañana nos las niega, porque es ahí donde radica lo hermoso de este deporte.

Bejarano hoy ve algunos de sus sueños realizados, al final del día, todos los esfuerzos y sacrificios de sus padres, valieron la pena, aunque afirma que le queda pendiente el tema educativo en donde planea estudiar la carrera de Cultura Física y enfocarla al deporte, su gran pasión.

Ella es la voz de la esperanza, augura para la liga femenil un futuro prometedor, en el que sabemos desde el pasado lunes cuatro en voz del presidente de la liga MX Enrique Bonilla, que el torneo femenil operará con números rojos durante algunas temporadas, a pesar de esta situación, los dueños de los clubes se han comprometido con apostarle a este gran proyecto.

Puma de corazón pero férrea defensora del equipo femenil de Chivas, Susan está comprometida con la causa rojiblanca, dará lo mejor de ella para conseguir el bicampeonato en la nueva liga que comienza en enero, y en todo momento mientras me concedió unos minutos para conversar y hablarme de sus planes, recordó que estos logros son gracias a un trabajo en conjunto, porque sólo así se logra llegar a la meta.

MI ÓPTICA

Esperemos que la clase política no sólo se acerque a los jóvenes talento cuando hayan conseguido algún campeonato o medalla, sino que los respalden durante su desarrollo.

¿Cuántos jóvenes han visto truncados sus sueños por falta de recursos económicos?

POR CIERTO

Extender una felicitación a los orgullosos padres de Susan, a don Ignacio y doña Maricela, al primero no he tenido la oportunidad de conocerlo, mientras que con la señora con en un breve intercambio de impresiones, puedo decir que desde mi punto de vista proyecta la enorme satisfacción de una madre complacida con el fruto del sacrificio que implica el distanciarse de la hija que comienza a escribir con letras de oro su historia en el futbol.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.