?

Habrá urgencias y hospitalización en IMSS Colima este 21 de marzo

Administrador Colimapm | Colima | 18/03/2011

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Colima, informa que el próximo lunes 21 de marzo, por ser día festivo, sólo se prestará servicio en las áreas de urgencias y hospitalización.

Ese día, las clínicas y unidades con servicio de urgencias que permanecerán abiertas las 24 horas del día, son: en Colima, Hospital General de Zona (HGZ) 1 y Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 19; en Tecomán, el Hospital general de Subzona (HGSZ) No. 4; en Manzanillo, las UMF números 2, 17 y 10; en Armería, la UMF No. 3; en Cuauhtémoc, la UMF No. 5; en Quesería, la UMF No. 6 y en Minatitlán, la UMF No. 9.

Sólo se atenderán urgencias, entendidas éstas como una lesión o enfermedad que plantea una amenaza inmediata para la vida de la persona afectada, o bien en peligro de la pérdida de alguno de sus miembros o su funcionamiento, por lo que la atención médica no puede ser demorada.

Las unidades de medicina familiar sin área de urgencias, reanudarán labores el día martes 22 de marzo, fecha en que todas las unidades médicas y administrativas del IMSS reanudarán labores de manera normal.

El IMSS recomienda a las personas que requieran atención emergente el próximo lunes 21, acudan a las unidades y clínicas que tienen servicio de urgencias o atención médica continua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.