?

Nos quieren enfrentar con la sociedad pero no le vamos a entrar: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2017

*Kristian Meiners es un alemán y no vamos a permitir que nos venga a querer pisotear *Mantiene bajo amenaza a los trabajadores de confianza, súper numerarios incluso quisiera tener bajo amenaza a los sindicalizados

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, denunció que el Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Kristian Meiners Tovar, mantiene bajo amenaza a todos los trabajadores de confianza, súper numerarios incluso quisiera tener bajo amenaza a los sindicalizados del Gobierno del Estado, agregando que a los sindicalizados quieren enfrentarnos con la ciudadanía, pero no lo van a lograr.

Pero advirtió que "no estamos dispuestos a tolerar ataques a la clase trabajadora (por parte del Secretario de Administración) y, por supuesto, no estamos dispuestos a reñir con la sociedad, no le vamos a entrar".

En rueda de prensa ofrecida en las oficinas del propio sindicato, se le cuestionó sobre las declaraciones hechas por Kristian Meiners que está dispuesto a dialogar en el tema de la reforma a la ley de Pensiones, Martín Flores señaló que "el Secretario de Administración está abierto al diálogo y con un marro aquí, así es el Secretario de Administración, es alemán y como alemán quiere la máxima utilidad con la menor aportación del patrón, él está acostumbrado a tratar con los trabajadores de La Marina, que cobran cero pesos al mes, que solo gana por lo que vendan, por productividad y allá ellos, está bien, pero acá tenemos derechos adquiridos que no vamos a permitir que una persona como él nos venga a querer pisotear", aseguró.

Así mismo denunció que es inviable y totalmente falso que el Gobierno del Estado pueda incrementar los impuestos y que el pueblo es quien va a pagar las jubilaciones, "es inviable y es falso, es querer enfrentar al ciudadano con el ciudadano, me parece que el Gobierno no está hecho para eso y aquel Gobierno que busque conflictuar a la sociedad con parte de la misma sociedad, porque los 23 mil 500 trabajadores somos parte activa de esta sociedad colimense, por supuesto no vamos a afectar por ningún motivo a la sociedad a la cual debemos y a la cual servimos".

El dirigente sindical dijo que "me acaban de informar que están licitando 100 mil revistas en la Secretaría de Administración, porque tiene fe en que la sociedad esté en contra de la misma sociedad, en que los trabajadores sean pisoteados por la sociedad y están equivocados".

Denunció que "los excesos están en otros lados, que no los busquen en los trabajadores, que no se justifiquen con el salario que necesitan y merecen los trabajadores".

Reiteró que "no podemos permitir que un Secretario de Administración mantenga bajo amenaza a todos los trabajadores de confianza, súper numerarios incluso quisiera tener bajo amenaza a los sindicalizados; hoy se respira una ambiente incierto, que no es conveniente para el estado, no abona a la tranquilidad, a la armonía y a la paz y el gobierno debe ser garante de ello".

Martín Flores fue claro al advertir, "que no nos provoque, porque no estamos dispuestos a tolerar ataques a la clase trabajadora y, por supuesto, no estamos dispuestos a reñir con la sociedad, no le vamos a entrar".

Declaró que esas cien mil revistas tendrán un costo excesivo, eso es con los impuestos de los colimenses, los spots en televisión, la interrupción permanente en los dos partidos de semifinal del futbol mexicano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.