?

Abaten a sicario en enfrentamiento entre policía Judicial y delincuentes

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/12/2017

*Ejecutan a uno en callejón de Santiago, en Manzanillo

Tecomán, Col. Elementos de la Policía Ministerial abatieron a balazos a una persona del sexo masculino luego que disparó en contra de los policías, cerca del Parque González Lugo, en la ciudad de Tecomán.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron poco después de las 7 de la tarde de este martes, cuando personas armadas se trasladaban en un vehículo Nissan Tsuru por la avenida 20 de noviembre, frente al templo San Francisco Javier, de la ciudad de Tecomán y dispararon contra agentes de la Procuraduría General de Justicia que pasaban por ahí, por lo que inició una persecución para detener a los presuntos delincuentes.

Después del ataque, uno de los sujetos armados bajó del vehículo en el que viajaba dirigiéndose hacia el templo; los agentes judiciales lo siguieron y repelieron el ataque disparando también.

En el operativo llevado a cabo por los elementos judiciales, uno de los presuntos responsables fue abatido quedando su cuerpo al interior del auto Nissan Tsuru blanco en el que viajaban. Además tras la persecución hasta el templo, un segundo sujeto fue detenido.

Se desconoce por el momento si algún agente fue herido durante el hecho.

EJECUTAN A UNO EN CALLEJÓN DE SANTIAGO

Manzanillo, Col. De dos disparos en la cabeza la tarde-noche de este martes un hombre fue ejecutado a balazos en un callejón de la Delegación Santiago en Manzanillo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hecho se registró poco después de las 7 de la tarde cuando sujetos armados persiguieron a la víctima por varias cuadras y en un callejón ubicado cerca de la calle Rosita Alvires de la colonia El Jabalí, lograron darle alcance y dispararle, provocándole dos heridas de bala en la cabeza, por lo que falleció casi de manera inmediata.

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron el lugar para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.