?

Se dieron grandes pasos en las mesas de negociaciones entre gobierno y SNTE

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2017

Para el Delegado Especial del CEN de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Héctor Prisciliano González Aguilar, se dieron grandes pasos para resolver la problemática existente al interior del magisterio durante las mesas de trabajo con el gobierno del estado.

Aunque precisó que “como organización sindical uno nunca queda contento, porque los maestros por la labor tan noble y las condiciones críticas de la vida nunca es suficiente lo que se da. Se resuelve muchos problemas que teníamos pendientes, eso una cosa muy buena”.

Además refirió que agradecen que actualmente ya hay voluntad política para resolver la situación que se enfrenta “de tratarlos a profundidad y resolverlos, eso es bueno para el magisterio, a diferencia de lo que veníamos viviendo donde planteábamos los asuntos y quedaban en la situación de no ser resueltos, sino simplemente la gestión, el cambio es importante, es adecuado”, abundó.

Refiriendo que durante este cierre de año, el magisterio  está tranquilo, realizando lo que se va a hacer, servirle a la sociedad a través de la educación de la niñez y juventud, reitero “nunca será suficiente o lo que merece el magisterio, pero dentro de lo que cabe y como organización sindical, como pilar de la estabilidad social, y cívica, creo que estamos cumpliendo con la tarea que encomendó el estado”.

Expresó que al haber acuerdos ya con el gobierno estatal, únicamente están en espera de que la agenda del Gobernador les permita reunirse con él y poder dar a conocer a toda la sociedad y principalmente a la planta docente de Colima los acuerdos y compromisos adquiridos.

 ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE SE LES ESTARÁ PAGANDO A LOS MAESTROS

Prisciliano González también dio a conocer que será antes del 15 de diciembre cuando se les esté haciendo el pago correspondiente a parte del aguinaldo a los trabajadores de la educación en Colima.

Recordó que ya se les adelantó 20 días de dicho aguinaldo para el Buen Fin y  lo otro está considerado para que antes de salir de vacaciones se reciban otro 40 por ciento de su aguinaldo y al regreso en enero en la primer semana el otro 40.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.