?

Capacita Nueva Alianza a mujeres en habilidades comunicativas

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2017

*Participan alrededor de 30 mujeres *Con una duración de cuatro módulos

Con el tema de Desarrollo de Habilidades Comunicativas, dio inicio la capacitación para mujeres, como parte de las actividades para el empoderamiento de las féminas que Nueva Alianza Colima, a través del Movimiento de Mujeres desarrollan de cara a las elecciones del 2018.

Ante la presencia de Natividad Roussel, Delegada Nacional de Nueva Alianza, la coordinadora y vice coordinadora del Movimiento de Mujeres, Myriam Gudiño Espíndola y  Bertha Alicia Salazar Molina respectivamente, inauguraron la tarde del lunes el primer módulo del curso taller que estará a cargo de Marco Antonio Romero Gutiérrez.

Por su parte, Gudiño Espíndola, destacó que el Movimiento aliancistas está consolidado y tiene como objetivo empoderar a las mujeres a través de la capacitación y formación política. La Coordinadora Estatal puntualizó que esta capacitación además de contribuir a su formación profesional ayudará a fortalecer sus aptitudes en el ámbito político, para dar óptimos resultados en beneficio de los colimenses.

Por su parte, Salazar Molina destacó la importancia del taller y señaló que de manera práctica las aliancistas adquirirán elementos para articular y desarrollar los argumentos e ideas.

Finalmente, Roussel Núñez exhorto a las presentes a seguir trabajando por Nueva Alianza y juntas forjara el cambio hacia una política igualitaria y de empoderamiento de las mujeres. Enfatizó la voluntad de las participantes para mantenerse a la vanguardia y prepararse mediante la adquisición de habilidades comunicativas para enfrentar nuevos retos.

El curso taller de Desarrollo de Habilidades Comunicativas tendrá una duración de dos semanas y será distribuido en cuatro módulos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.