?

Realizan alumnos de la UdeC estancia académica en universidad brasileña

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2017

*El propósito es ampliar su conocimiento interdisciplinario de la comunicación y su desempeño profesional *Dan estudiantes mantenimiento a instalaciones universitarias *Como parte de su servicio social constitucional

Seis estudiantes de la licenciatura en Comunicación de la Universidad de Colima realizan una estancia académica del 3 al 11 de diciembre, en la Universidade Municipal de São Caetano do Sul (USCS) ubicada en la ciudad de São Paulo, Brasil.

Los alumnos que participan en esta movilidad académica son: Sarahí Balderrama, Alexandra Bertho, Marco Covarrubias, Melisa Jiménez, Erik Miranda y Yomarha Ochoa, todos ellos bajo la tutela de Karla Covarrubias y Edwin Mayoral, profesores-investigadores adscritos al Centro Universitario de Investigaciones Sociales (CUIS) de la UdeC.

Las actividades iniciaron con el encuentro entre Marcos Bassi, rector de la USCS, con los profesores responsables de la estancia y dos de los estudiantes en movilidad: Sarahí Balderrama y Marco Covarrubias, así como con Priscila Perazzo, una de las profesoras brasileñas anfitrionas.

Continuaron después con la asistencia de los estudiantes colimenses a la conferencia “Estudio de etnografía visual de la telenovela brasileña Roque Santeiro”, proyecto de la estudiante Joyce Simplicia de Moraes, integrante del Programa de Iniciación Científica de la USCS.

Esta movilidad forma parte del convenio interinstitucional y específico firmado en noviembre de 2014 entre la Universidad de Colima y la USCS. El objetivo de la estancia académica es que los estudiantes interactúen con profesionales de la comunicación y áreas relacionadas en ámbitos como las televisoras, periódicos nacionales y estaciones de radio importantes de Brasil, así como agencias de publicidad y mercadotecnia.

Esto con el fin de ampliar su conocimiento interdisciplinario de la comunicación y desempeño profesional. Asimismo, busca incentivar la movilidad académica de estudiantes de la Facultad de Letras y Comunicación al gigante de Sudamérica.

DAN ESTUDIANTES MANTENIMIENTO A INSTALACIONES UNIVERSITARIAS

Este fin de semana, alumnos de educación media superior realizaron actividades de rehabilitación en beneficio de las instalaciones del campus central de la Universidad de Colima, como parte de su servicio social, que registraron con la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC).

Así, a las nueve de la mañana, en la explanada de la Facultad de Telemática, se reunieron 48 alumnos con el objetivo de realizar limpieza de áreas comunes y verdes, así como para dar mantenimiento a la herrería de varios planteles.

Estas actividades forman parte del Programa Institucional de Calidad de Vida de la UdeC, por lo cual se realizó un breve acto de arranque con la presencia de un representante del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), David Silva; de la FEC, Camilo García y por la Universidad la delegada de Colima, Priscilia Álvarez.

La delegación Colima puso el material y equipo necesarios para estas actividades, que supervisó Óscar Ascencio, jefe de Mantenimiento de este campus.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.