?

Tendrá alianza PT- Morena los mejores perfiles: Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2017

El diputado Joel Padilla Peña, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado de Colima y coordinador de la alianza PT-Morena en el Estado, destacó que esta alianza será la que tenga los mejores perfiles.

“Eso es lo que estamos haciendo ahora, promoviendo, para que salgan los mejores perfiles para esta generación que se va a dar de esta alianza PT-Morena”.

Indicó que, como coordinador estatal, junto con Indira Vizcaíno recorrerán todo el Estado para llegar a todos los municipios y pasar con los dirigentes de ambos partidos para organizar las diferentes etapas.

Padilla Peña manifestó que partieron de la estructura nacional, la cual encabeza de manera general las estructuras de cada estado, para posteriormente construir las de nivel distrital, municipal, federal, sin embargo, afirmó que los responsables habrán de definirse en los próximos días.

“En este momento se está dirigiendo a las coordinaciones distritales federales, y es una parte de la estructura que se va a estar concluyendo para tener una mayor coordinación, después siguen las coordinaciones municipales, y las municipales locales”.

Al cuestionarle sobre la representación en casillas del siguiente proceso electoral, Joel Padilla aseguró que se debe cumplir con esa encomienda.

“Esa es la meta, tener doble representación porque hay que recordar que es una alianza de dos partidos y tenemos derecho a presentar nuestros propios representantes de casilla y los representantes generales, esa es la estructura en la que se va a aterrizar finalmente, la estructura que está construyendo el partido”.

Padilla Peña afirmó que hay un aproximado de 300 personas trabajando entre las 2 estructuras “están abocados a proveer para tener una estructura temprana, la campaña todavía no inicia, iniciará en su momento, ya estamos constituyendo las estructuras, capacitando a la gente para que estén en condiciones de dar un papel ejemplar”.

Finalmente mencionó que lo más importante en una elección es no perder ni un solo voto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.