?

Se unen universidades privadas contra el acoso callejero

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2017

Con el fin de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de no permitir el ‘acoso callejero’, la Comisión de Equidad de Género del Congreso del Estado, encabezadas por la legisladora panista Gabriela Sevilla Blanco, firmó convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya y Multitécnica Profesional a fin de establecer un programa de apoyo a los jóvenes.

La Diputada explicó que este programa consiste principalmente en llevar charlas a los jóvenes universitarios, sobre el rechazo que debe darse al ‘acoso callejero’ en todos los ámbitos, así como las posibles sanciones que se podrán imponer una vez que sea aprobada la ley en el Poder Legislativo.

Indicó que la primera parte del programa será además de las charlas la entrega de trípticos, mensajes y carteles con este tema, en donde esperan, dijo, mantener la atención de los jóvenes y adolescentes a un tema ‘grave’ de la sociedad no solo colimense, sino en el ámbito nacional.

Finalmente expuso la legisladora local que de aprobarse la iniciativa presentada ante el Pleno del Congreso en donde se tipifica como delito este ilícito, Colima sería uno de los primeros estados en regular dicha conducta antisocial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.