?

Llegarán 100 MdeP extras para el Programa Escuelas al Cien: INCOIFED

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2017

El Director del Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa (INCOIFED), Eduardo Gutiérrez Navarrete, dio a conocer que para el cierre del año llegarán a Colima cien millones de pesos extras para ser aplicados en el Programa "Escuelas al Cien", con lo cual se podrán atender hasta 120 escuelas más.

Consideró que con la llegada de este recurso se tiene una tarea grande y complicada debido a que los recursos se tienen que invertir, "lo importante es que no vamos a parar este año, vamos a seguir y asignando obras del Programa de Escuelas al Cien”.

Dijo que con este presupuesto se podrán atender entre 100 a 120 escuelas más de las que ya se han atendido en este año, en las cuales se llevarán a cabo diversas.

Recordó que hasta la fecha se han beneficiado más de 600 edificios con diversas reparaciones en su infraestructura, y recordó que el espíritu de este programa es irlo aplicando a las escuelas que lo que más se requiere, "lo que es infraestructura del mismo edificio, que estén bien los baños, que tenga seguridad en su estructura, que tengan bebederos, con los espacios que deben de tener para que los alumnos y las alumnas de este sector lo tengan de la mejor manera”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.