?

Balean a hombre cerca de la Iglesia a la Virgen de Guadalupe en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/12/2017

*Intentan asesinar a mecánico en Armería

Manzanillo, Col. En estado grave se encuentra un masculino el cual fue baleado por sujetos armados la tarde de este lunes en la inmediaciones de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Guadalupe en Manzanillo.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en la calle Bocanegra esquina con Carrillo Puerto y sujetos armados se le acercaron y le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas, el masculino fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica en donde se reporta su estado de salud como grave.

El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas para el levantamiento de evidencias, buscando ser lo más rápidos posible, pues hay que recordar que actualmente se encuentra el Docenario a la Virgen de Guadalupe y se espera la visita de un número importante de feligreses así como de peregrinaciones.

INTENTAN ASESINAR A MECÁNICO EN ARMERÍA

Armería, Col. Sujetos armados intentaron asesinar este lunes, al medio día, a un mecánico que caminaba por la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Torres Quintero, en el centro de Armería, a quien le acertaron varios balazos en ambas piernas, dejándolo herido en el lugar de los hechos.

El atentado ocurrió durante el mediodía, en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Torres Quintero de la zona centro de la localidad, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima, disparándole en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

El joven, dedicado al oficio de mecánico, de aproximadamente 30 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, reportándose su estado de salud como estable, a pesar de haber recibido impactos de proyectil de arma de fuego en ambas piernas y un rozón en el rostro.

Las autoridades de seguridad ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes de este hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.