?

Egresados rinden homenaje a distinguidos economistas del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2017

En evento llevado a cabo en la Facultad de Economía de la Universidad de Colima, la Asociación de Egresados de dicho plantel llevó a cabo un emotivo homenaje a compañeros egresados, en el marco del 38 aniversario de la Facultad, con autoridades de la Máxima casa de estudios y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, representada por su presidenta, Ciria Salazar, así como el impulsor del homenaje, Ramón García Contreras, quienes develaron placas alusivas en infraestructura y mobiliario donado, en memoria de Habacuc Pérez Castillo y Pedro López Monroy, y los egresados: Porfirio Puerta Zamora y Salvador de la Cruz Leyva.

En su mensaje, Ciria Salazar expresó que la grandeza de los egresados es un reflejo de la calidad de la Institución: “hoy develamos placas que hacen alusión al buen trabajo que hacen los egresados en la vida social y productiva de nuestro estado”. Asimismo, felicitó aRamón García, iniciador del programa de donación de infraestructura, denominado Gratitud y memoria universitaria “por su importante iniciativa, que invita a que los egresados sumemos de forma cualitativa y cuantitativa a la Universidad, un quehacer ineludible de nuestra organización, por lo que nos es grato anunciar que la FEUC retomará su proyecto para llevarlo a toda la estructura de la organización y motivar la participación de más egresados que hagan contribuciones materiales e inmanentes a nuestra Máxima casa de estudios”. 

Oriana Gaytán, directora de la Facultad de Economía, agradeció a los organizadores y destacó la importancia que tendrán las bancas así como la visibilidad de la memoria de quienes se han formado en sus aulas a lo largo de 38 años de historia de la Facultad. 

Ramón García mencionó que ha sido un proyecto muy deseado, planeado y platicado entre muchos egresados desde hace unos años, “pero que hoy en el dinamismo de la actual administración  rectoral, de la Facultad y la visión de la FEUC de organizar a los egresados para consolidar a la Universidad de Colima, encuentra un cauce para ser un proyecto que llegue a toda la Institución”. 

El programa de donación de infraestructura y mobiliario, que a su vez integra el reconocimiento a egresados que realicen tal donación, será replicado en diversos planteles, con la intervención de la FEUC y las asociaciones de egresados de las diferentes escuelas y facultadas, siguiendo la dirección de Ramón García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.