?

Supera la meta el "Lechetón 2017", inicia la entrega de leche a familias vulnerables

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2017

La Fundación IVS Cambiando el Rumbo superó la meta del Lechetón 2017 y logró reunir más de 5 mil litros de leche durante el sábado y domingo; producto que empezó a ser entregado a las familias de escasos recursos de las colonias Mirador de la Cumbre 1 y 2, así como en la colonia Gustavo Vázquez, del municipio de Colima.

El Lechetón 2017 inició con la colecta el pasado sábado por la mañana y el domingo por la tarde alcanzó y superó la meta que se tenía programada, de acopiar 5 mil litros de leche.

Cabe resaltar que fue este mismo domingo cuando integrantes de la Organización IVS Cambiado el Rumbo, encabezados por su presidenta Perla Suárez Villaseñor y su fundadora Isis Villaseñor Silva, iniciaron con la entrega del producto a varias familias de escasos recursos que ya se tienen identificadas que ya se tienen identificadas, de las colonias Mirador de la Cumbre 1 y 2, así como en la colonia Gustavo Vázquez, del municipio de Colima, pero también serán beneficiadas familias de otras colonias y del municipio de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.