?

Inaugura CEDEFU mural de inclusión

Administrador Colimapm | Colima | 03/12/2017

*Es creación de la alumna de la UdeC Karen Citlali Aguilar Guzmán, quien fue auxiliada por los maestros Alberto Alvarado y Antonio Carranza

Con el fin de plasmar visualmente el entusiasmo, esfuerzo, superación, la alegría, el compañerismo y la amistad que se vive día a día en las instalaciones de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), “Amigos por la Vida”, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), dirigido por Alicia López de Hernández inauguró el Mural “Árbol de la Voluntad”, realizado por la alumna de Artes Visuales de la Universidad de Colima, Karen Citlali Aguilar Guzmán.

Con esta obra se beneficia a 54 niños y jóvenes con parálisis cerebral o discapacidad intelectual. Éste, comentó López de Hernández, es un trabajo voluntario de los estudiantes y maestros de la UdeC que participaron en el proyecto, dando respuesta a la petición de APAC, y que además está enmarcado en el proyecto internacional MUSE.

En el mural sobresalen las aves, que son, dice su creadora, los alumnos de APAC, “que son libres y de alma pura”. El propósito, añadió Karen Aguilar, “es dejar una huella y un precedente visible en la escuela que llene de color y entusiasmo a todo aquel estudiante, profesor o visitante que asista a las instalaciones; demostrar la gran familia que es y reafirmar el día a día su razón de ser APAC, Amigos por la Vida”.

En la inauguración estuvieron la presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, Guadalupe Rodríguez López; la presidenta del Voluntariado de APAC, Centro Integral de Rehabilitación I.A., Yazmín Elizabeth Delgado de Esquer y la directora de APAC, Alma Elizabeth Cárdenas López.

Como invitados especiales asistieron el director del Instituto Universitario de Bellas Artes, Juan Diego Gaytán; el director de Desarrollo Humano y Social del CEDEFU, Adrián David Silva, así como el coordinador académico de la Escuela de Artes Visuales, Mario Rendón; Sofía Camorlinga, jefa del Departamento de Desarrollo Social del CEDEFU; Ana Julia Ochoa, Voluntaria de APAC, además de maestros asesores del proyecto, así como colaboradores del mismo.

Cabe mencionar que éste fue un proyecto enmarcado en el Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima y de la filosofía rectoral de una Educación con Responsabilidad Social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.