?

Celebra el gobierno estatal el dia mundial del agua: OAVV

Administrador Colimapm | Colima | 18/03/2011

El Director General de la Comisión Estatal del Agua (CEAC) Oscar Avalos Verdugo dio a conocer que el próximo 22 de marzo se celebrará el Día Mundial del Agua, fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993, y que tiene como objetivos abordar los problemas relacionados con el suministro de agua potable, aumentar el conocimiento sobre la importancia de conservar y proteger los recursos hídricos y promover la participación social en el ahorro y buen uso del recurso.

Al respecto, el titular de la CEAC agregó que con el propósito de sensibilizar a los colimenses sobre este importante recurso, se han conjuntado acciones entre los tres órdenes de gobierno, a fin de llevar a cabo diversas actividades didácticas, deportivas y culturales, bajo el lema: “AGUA PARA LAS CIUDADES: RESPONDIENDO AL DESAFIO URBANO”.

En sentido dio a conocer que dentro de las actividades que se desarrollarán en el estado, con la participación de los Organismos Operadores de Agua del Estado, con motivo de la Día Mundial del Agua se encuentran: un evento en el Tortugario de Armería el 22 de marzo; una bicicaminata el 26 de marzo, organizada por la CEAC, CIAPACOV y la Federación de Estudiantes Colimenses; un bicipaseo coordinado entre la CEAC y el Ayuntamiento de Colima, el 20 de marzo; un concurso de dibujo infantil con el Club de Reporteros de Colima, el 26 de marzo; así como talleres sobre el cuidado del agua en escuelas del municipio de Ixtlahuacán.

Agregó que algunos de los eventos más representativos se llevarán a cabo en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Minatitlán donde los Organismos Operadores de Agua han organizado bicipaseos por las principales calles. Avalos Verdugo señaló que estas actividades se verán reforzadas con la paga de calcas y otras actividades deportivas que tendrán lugar del 20 al 27 de marzo próximo.

El Director de la CEAC, comentó que estas son parte de las actividades permanentes que se llevan a cabo en todo el estado, ya que es interés del Ejecutivo Estatal, promover programas de educación ambiental encaminadas a cuidar nuestros recursos hídricos, así como aumentar el apoyo público y privado para lograr un mayor impacto social. De ahí que señaló que a través del Plan Estatal Desarrollo se están impulsando estas actividades

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.