?

Un muerto y dos heridos deja volcadura de camioneta en carretera Colima Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/12/2017

Armería, Col. Una persona muerta , dos más lesionadas y daños materiales que ascienden a varios miles de pesos fue el saldo que arrojó el choque y volcadura de una camioneta, accidente ocurrido este domingo alrededor de las tres de la tarde en la carretera Colima-Manzanillo, cerca de la ciudad de Armería

De acuerdo a versiones preliminares, al parecer la unidad era conducida con exceso de velocidad lo que provocó que su conductor perdiera el control de la unidad, chocando de frente contra el muro de contención de la carretera para, finalmente, volcarse.

El accidente se registró cerca del puente de la colonia Sagrado Corazón en Armería, en donde participó una camioneta Nissan  tipo Pick – Up NP300 de color gris.

En el hecho el copiloto de la unidad, debido al fuerte impacto, salió disparado de la camioneta impactándose en la carretera, por lo que falleció en el lugar, mientras que los dos heridos quedaron dentro de la camioneta.

Del accidente se hizo cargo paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos a un hospital cercano.

Acudió al lugar también la SEMEFO quien se hizo cargo del hombre fallecido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.