Solicitará Armería crédito por 11 millones de pesos para el pago de compromisos de fin de año

Administrador Colimapm | Armería | 03/12/2017

Armería, Col. Con la finalidad de poder cumplir con los compromisos de fin de año, como son el aguinaldo, el Presidente Municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, dio a conocer que su administración solicitó un crédito por poco menos de 11 millones de pesos, el cual habrá de pagarse antes de que concluya la actual administración.

Precisó que a través del Gobierno del Estado se está solicitando este préstamo ante la banca privada, el cual se otorgarán 10 millones 800 mil pesos, “esto para dar una parte de aguinaldo y en la primera quincena de enero completamos la segunda parte”.

Dijo que “es un préstamo que lo está formulando el gobierno del Estado pero condicionado a los municipios para que, dentro de las participaciones federales, nos estén rebajando hasta pagar la totalidad antes de que concluya la administración”.

Ernesto Márquez también dio a conocer que aún tienen algunos adeudos con los trabajadores que asciende a poco más de 3 millones de pesos, “algunos bonos, retroactivos que son el incremento salarial 2015, 2016 y 2017”.

“Pero ha habido buen consenso, buena relación con ellos ya que no les hemos fallado en sus quincenas y esperamos que el 15 de diciembre estemos pagando el aguinaldo en tiempo y forma”, apuntó.