?

Realizarán bicipaseo para conmemorar natalicio de Benito Juárez y día del agua

Administrador Colimapm | Deportes | 18/03/2011

Todo se encuentra listo para que este domingo 20 se lleve a cabo un Bicipaseo con la finalidad de conmemorar tres fechas muy importantes; el natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García; el Día Mundial del Agua y el arribo de la Primavera.

La cita es 08:00 horas en la Piedra Lisa, donde a los primeros 100 participantes que lleguen se les obsequiará una gorra, además se les entregará un boleto para la rifa de dos bicicletas y otros premios más que donarán patrocinadores.

El banderazo de salida será a las 09:00 horas, mientras que la ruta será hacia el norte sobre la Calzada Pedro A. Galván, dando vuelta en la Glorieta del DIF Estatal, tomando la Av. San Fernando hasta el Jardín de Guadalajarita, donde se retomará el otro carril y se seguirá la misma ruta de regreso a la Piedra Lisa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.