?

Arranca el "Lechetón 2017", la meta recaudar 5 mil litros de leche para familias necesitadas

Administrador Colimapm | Colima | 02/12/2017

*Me nace unirme al Lechetón porque también vengo de abajo: Susan Bejarano, campeona con Chivas en futbol femenil

La organización IVS Cambiando el Rumbo, encabezados por su presidenta Perla Suárez Villaseñor, iniciaron este sábado con el "Lechetón 2017", en el cual se tiene la meta de acopiar al menos 5 mil litros de leche durante hoy y mañana domingo, los cuales serán destinados para apoyar a familias de escasos recursos de los municipios de Colima y Vila de Álvarez.

La presidenta de IVS Cambiando el Rumbo señaló que "este es un evento que realizamos por segundo año, se trata de acopiar la mayor cantidad de leche posible para, después, llevarla a familias que sean de escasos recursos".

Indicó que los Centros de acopio se localizan en el estacionamiento de Sams Club y en el estacionamiento de Soriana, "tenemos una meta de acopiar al menos 5 mil litros de leche y estamos seguros que con el apoyo de todas las familias que acudan lo vamos a lograr".

Explicó que la leche recaudada se destinará a familias de los municipios de Colima y Villa de Álvarez que ya tenemos identificadas, son familias con las que hemos estado trabajando, se les ha dado un seguimiento y sabemos en la situación en la que viven.

SE UNE SUSAN BEJARANO, CAMPEONA DE FUTBOL FEMENIL CON CHIVAS DE GUADALAJARA SE UNE AL LECHETON

La campeona de futbol femenil con el equipo Chivas de Guadalajara, Susan Bejarano se unió al Lechetón 2017, haciendo una invitación a toda la gente para que participen y apoyen a la gente más necesitada, "es algo muy bonito apoyar a gente que no tiene los recursos".

Indicó que "lo que me animó a participar en el Lechetón 2017 es que yo también vengo desde abajo, también estuve luchando por tener algo para sobresalir y eso contribuyó a que me saliera la idea de apoyar".

Invitó a que la gente acuda "que les nazca del corazón traer un litro, dos litros de leche, porque la verdad es un gran apoyo".

Este tipo de eventos con muy bonitos porque creo que a los que están aquí, organizándolos, es gente que les nace apoyar a la gente, lo cual es algo muy agradable", finalizó la campeona de futbol femenil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.