?

Destaca Gobernador trabajo profesional y entregado del personal del Sector Salud

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2017

*Encabeza Nacho festejo por el Día del Trabajador de la Secretaría de Salud

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez asistió al festejo por el Día del Trabajador de la Secretaría de Salud, organizado por la Sección 30 del SNTSA, donde subrayó la importancia de este sector, que atiende con gentileza y profesionalismo a los colimenses que lo requieren.

En el Casino de la Feria de Colima y ante cientos de agremiados, el gobernador Peralta expuso que desde la administración estatal, es su deseo fortalecer cada vez más este rubro, para tener una población cada vez más sana, más productiva y con mayor bienestar.

Acompañado del Secretario General del SNTSA 30, Héctor Pizano Larios, el mandatario estatal agradeció a los presentes por “el trabajo serio que llevan a cabo día con día, trabajo responsable, de mucha calidad que lo agradecen los usuarios del Sector Salud que acuden a las instalaciones a atenderse de algún problema de salud”.

Antes de concluir, Peralta Sánchez reconoció el liderazgo del líder de la Sección 30 por el trabajo que hace en favor de los derechos de los trabajadores, siempre pensando en el bienestar de los agremiados, el cual es un gran equipo.

“Gracias por permitirme estar aquí un año más, en este festejo donde se puede ver la camaradería y esto es lo que debe prevalecer en la gran familia del sector salud”, finalizó.

Por su parte, el líder de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Héctor Pizano Larios, en el marco del festejo del Día del Trabajador, reiteró la labor que día con día llevan a cabo las y los trabajadores agremiados a esta organización sindical en beneficio de los pacientes  y de la ciudadanía.

“Les agradezco por su trabajo que realizan a diario en cada comunidad, en los Centros de Salud, en los Centros Estatales y hospitales en favor de los más importante para nosotros que son los pacientes”.

Asimismo agradeció al apoyo del Gobierno del Estado para la dependencia estatal, así como para los trabajadores y las atenciones, problemáticas y retos que se tienen en la Secretaría de Salud

“Sabemos que contamos con la apertura, con la decisión y la determinación de hacer las cosas bien del gobernador José Ignacio Peralta”, concluyó.

Finalmente, y frente a representantes de la Contraloría del Estado, el mandatario estatal encabezó la tradicional rifa de 3 vehículos nuevos, diversos regalos y electrodomésticos.

En este evento el gobernador también estuvo acompañado por el Comisionado Estatal de la Coespris, Ricardo Jiménez Rivas, miembros del comité directivo sindical, así como por funcionarias y funcionarios de la dependencia estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.