?

Premia SE a escuelas ganadoras del desfile del 20 de noviembre

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2017

*Primaria López Mateos, Secundaria Corona Morfín e Isenco los primeros lugares *Obtuvieron material deportivo como premio por su esfuerzo y disciplina

La Secretaría de Educación informa que la Primaria Adolfo López Mateos T.M, la secundaria Enrique Corona Morfín T.M y el Isenco Profesor Gregorio Torres Quintero obtuvieron el primer lugar del Magno Desfile Gimnástico Deportivo Conmemorativo del 107 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

La dependencia estatal detalla que los aspectos a calificar, fueron la creatividad de los implementos, que estos sean novedosos y de fácil manejo; disciplina en los aspectos de control de grupo, distancia entre contingentes y cadencia del paso, así como la precisión de movimientos del ejercicio con la música y grado de dificultad de los movimientos.

En ese sentido, señala que el segundo lugar fue para la Primaria Miguel Gómez Sandoval T.M, la secundaria Estatal No. 12 de Talentos y el Isenco Profesor Gregorio Torres Quintero.

Asimismo, el tercer lugar lo obtuvo la primaria Alfredo V. Bonfil T.C, la telesecundaria No. 6 Griselda Álvarez Ponce de León y el Instituto José Martí.

Cabe mencionar que los primeros tres lugares obtuvieron material deportivo, en reconocimiento al esfuerzo y disciplina que mostraron en lo que fue el Desfile Gimnástico Deportivo Conmemorativo del 107 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.