?

Ejecutan a un hombre en Marimar, Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/12/2017

Manzanillo, Col. Una persona del sexo masculino fue ejecutado de varios balazos este viernes por la tarde cuando se encontraba al interior de un taller autoeléctrico cerca de la población de Marimar, en el puerto de Manzanillo.

El hecho se registró cuando la víctima se encontraba en un taller autoeléctrico ubicado a pocos metros de la entrada a la población de Marimar, cuando sujetos armados sin mediar palabra se le acercaron y dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Al ser alertados del hecho, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, corroborando que el hombre de aproximadamente 50 años, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya no presentaba signos vitales por lo que el lugar fue acordonado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.