?

La liberación de precios en combustibles no afectará a Colima; se continuará comprando a Pemex

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2017

Para el Presidente de la Unión de Gasolineros del Estado de Colima, Sergio Cabrera Delgado, la liberación de precios de los combustóleos, entre ellos la gasolina, no representa por el momento alguna afectación para Colima, pues aún se tiene como único proveedor a Pemex.

“La liberación de precios no se va a llevar a cabo todavía en el amplio sentido de la palabra, porque todavía Pemex es el único proveedor de combustibles para nosotros las estaciones de servicio, así que esto se va a llevar en el transcurso de 2018 y 2019, cuando ya le podamos comprar a otros a parte de Pemex”, señaló.

Dijo que la apertura se dará cuando haya más empresas que ofrezcan las gasolinas, “por el momento la liberación del precio de los combustibles no significa cambios en los precios de gasolina y diesel ya que aún con Pemex el alza de precios en la gasolina se dará”.

Respecto al rumor existente de que la gasolina llegará a 20 pesos, el líder empresarial aseguró que desconoce la información “sería especular”, mencionó que “dependerá mucho del costo del barril, en este momento el costo que nos maneja Pemex, si ellos le suben pues le tenemos que subir, y si le bajan, nosotros le bajamos”.

Finalmente, expresó que el incremento de precios en los combustibles tendrá que justificarse, “no podrán aumentar de manera indiscriminada, porque la Comisión Federal de Competencia estará vigilando que no se den incrementos desmedidos, deben ajustarse al costo que lo venda el proveedor, además no sólo es la liberación del precio, sino que los empresarios gasolineros podrán comprar el combustible a otras empresas, no sólo a Pemex”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.