?

Solicita Consejo Indígena de Colima firmas para la candidatura independiente de “Marichuy”

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2017

Con la ausencia de la aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, María del Jesús ‘Marichuy’, a pesar que se tenía programada su llegada, integrantes del Consejo Indígena por México, solicitó a los colimenses, en evento público realizado en el Jardín Libertad, su apoyo para que la aspirante obtenga las firmas necesarias.

Sobre la ausencia de la aspirante en este evento, se dijo que debido a cambios en su agenda  tuvo que retirarse y viajar hacia la Ciudad de México el día de ayer 30 de noviembre, luego de sostener una reunión con pobladores de la comunidad de Zacualpan en Comala.

Cabe recordar que  la aspirante indígena llevaba 69 mil 925 firmas, el 8.1 por ciento de lo que necesita,  ubicándose en el cuarto lugar superada por Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” que lleva  la delantera con 520 mil 488, que representa el 60.1 por ciento, mientras que en segundo lugar está Margarita Zavala con 269 mil 495 signaturas con el 30 por ciento de las necesarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.