?

Movilidad no regula taxis piratas denuncian trabajadores del volante

Administrador Colimapm | Colima | 01/12/2017

*Se manifiestan contra este tipo de taxis

Un grupo de varios taxistas adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), se manifestaron este viernes en contra de la circulación que se presenta en la entidad de ‘taxis piratas’.

Los manifestantes acusan a la titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez de ser omisa en la regulación de estos vehículos, pues aseguran “ponen en riesgo la vida de los usuarios”.

Con pintas en sus unidades “Usar Carros ilegales arriesga tu vida”, los taxistas ceneopistas reiteran que la Secretaría de Movilidad deberá ser más severa en las sanciones en contra de estos vehículos que circulan sin ninguna autorización para ser transporte público.

Por su parte el dirigente de la CNOP estatal, Enrique Rojas Orozco, precisó que “en este momento ningún vehículo de ese estilo de diferentes empresas está actuando en el marco de la ley; pues hasta ahora, la Secretaría de Movilidad no ha avalado a ninguna, la ley marca un porcentaje y vamos a estar atentos a que se respete, pero hoy, todos los que se anuncian son ilegales”, externó.

“Estamos en espera de que esa autoridad nos diga cuáles con esas empresas que cumplen con la ley. Hoy ninguna es legal”, manifestó el también legislador federal.

Agregó que en otras entidades federativas, el uso de este tipo de vehículos ha traído eventos violentos que dañan a la sociedad, es por eso que existe la urgencia de que las autoridades correspondientes regulen el uso de este tipo de servicio público.

Hizo un llamado a la población en general para que no utilicen los servicios que se ofrecen a través de las redes sociales, pues reiteró “son ilegales y les puede costar la vida”.

Externó que a la CNOP ni a sus agremiados taxistas les “espanta la competencia, pero quieren que esta sea legal y pareja”, además de que “lo haga en el marco de la ley. No nos espanta la competencia, nos preocupa la ilegalidad porque ponemos en riesgo a las familias colimenses”.

Finalmente, expuso Enrique Rojas que desde que asumió la dirigencia de la CNOP ha estado apoyando a los taxistas y continuará haciéndolo en su bienestar tanto en el ámbito económico como patrimonial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.