?

Libera SIEDO a 7 judiciales colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 18/03/2011

Prosiguiendo con las indagatorias de rigor por parte del personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, este viernes fueron puestos en libertad 7 elementos de Procuración de Justicia que fueron detenidos por las fuerzas armadas navales el pasado 8 de febrero en las propias instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de un total de 38 elementos arraigados.

Trascendió que estos agentes de Procuración de Justicia quedaron en libertad -al ser acusados inicialmente de estar involucrados con el narcotráfico-, por falta de pruebas, por lo que durante la madrugada de este viernes procedieron a abandonar las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Los agentes puestos en libertad son Jaime Alberto García Quiñones, Salvador Ramos, J. Guadalupe Cruz, Jesús Martínez, Raúl Medina, Fernando Martínez y José Guadalupe Cruz Benítes, informaron sus familiares.

Hay que señalar que el próximo 20 de este mes vencía el arraigo para la mayoría de los 49 agentes detenidos por elementos de la Marina en Colima, Tecomán y Manzanillo.

Mencionar que hasta el momento han salido 17 agentes por falta de pruebas y luego de demostrar su inocencia.

La mayoría será reinstalados a partir del martes en las partidas judiciales en donde se encontraban laborando al momento de su ilegal detención, confirmó una fuente de la Procuraduría General de Justicia.

Además de que también se les pagaron los salarios caídos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.