?

Localizan cadáver en Caleras, presenta un impacto de bala en la cabeza

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/12/2017

Con un impacto de bala en el lado derecho de su cabeza, la mañana de este viernes fue localizado un hombre muerto en una brecha de la población de Caleras, en el municipio de Tecomán.

 

El hecho fue reportado aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando personas que transitaban por una brecha que comunica al balneario El Coyote a unos 300 metros al interior de la misma, observaron el cadáver de un hombre por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad.

 

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo, encontrando el cuerpo del masculino, del cual se desconoce por el momento identidad, recostado sobre un poste de luz junto a una bicicleta y presentaban a simple vista un impacto de bala en el lado izquierdo de su cabeza.

 

Ante ello, el lugar fue acordonado para las investigaciones correspondientes y del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.