?

Asesinan a una mujer en Manzanillo, dejan dos personas lesionadas

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/11/2017

Una mujer muerta y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque con armas de fuego ocurrido este jueves por la noche en el interior de una vivienda localizada en la Avenida Paseo de las Garzas, en Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes se conoce que los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche, cuando sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la avenida ya mencionada, poco antes de llegar a la Iglesia de La Palapa, y dispararon en varias ocasiones en contra de los ocupantes de dicho domicilio.

En el lugar del ataque quedó muerta una mujer, además que un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos por los disparos de arma de fuego.

Al ser alertados sobre el hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar donde se registró el ataque, trasladando a los heridos a un hospital cercano para su atención médica.

El lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias y del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para el trámite correspondiente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de ninguna de las víctimas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.