?

Menores quemados en explosión de hotel son trasladados a Galveston y a Guadalajara

Administrador Colimapm | Manzanillo | 30/11/2017

FOTO de apoyo

Manzanillo, Col. Dos menores que resultaron con quemaduras graves en su cuerpo después de la explosión registrada en el Hotel Grand Festivall, de Manzanillo, fueron trasladados, uno de ellos, a Galveston y otro a la ciudad de Guadalajara, en donde recibirán atención médica especializada para sus quemaduras.

En el caso de una menor de 1 año 3 meses, que tiene quemaduras en cara y lado izquierdo de su cuerpo, fue trasladada vía terrestre a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; mientras que el menor de 13 años de edad, proveniente de Sahuayo, Michoacán, fue trasladado en ambulancia aérea a la ciudad de Galveston, Texas, de Estados Unidos.

Los trasladados fueron auspiciados y tramitados por la Fundación Michou-Mau Delegación Colima, para su atención médica especializada, además de que se contó con el apoyo de la Secretaría de Salud, para los medicamentos que ambos menores requerirían durante el trayecto a su destino.

Resalta que la administración del Hotel Grand Festivall en donde se suscitó el lamentable hecho, están apoyando económicamente a las familias afectadas, pero no han sostenido ningún otro tipo de acercamiento para ver si tienen más necesidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.