?

Mario fue Fundamental para lograr ampliación de la autopista: Nabor

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2011

**Será más segura para todos y se consolida manzanillo como centro vacacional

El presidente municipal, Nabor Ochoa, calificó de “Éxito” la labor de gestión que hizo el gobernador Mario Anguiano, para que este jueves finalmente comenzará la obra de terminación de la carretera Manzanillo-Guadalajara a cuatro carriles; en una primera etapa con una inversión inicial de 700 millones de pesos.

El edil, subrayó que el pueblo del puerto se ve ampliamente beneficiado con este obra porque será más seguro viajar por esa autopista al igual que este destino de playa se refuerza como uno de los centros vacaciones atractivos para los turistas del bajío.

“Todos hemos tenido conocimiento de muchos accidentes fatales en los que pierden la vida colimense, turistas y manzanillenses en ese tramo carretero de dos carriles; de tal manera que con esta obra de ampliación, la autopista se convierte en una vialidad más segura para todos”, recalcó Nabor Ochoa.

También recordó que en pocos años, con la construcción de la segunda terminal de contenedores en el puerto comercial, habrá mayor movilidad de camiones de carga, de tal manera que era determinante la ampliación de la autopista.

Recalcó que para lograr esta obra en la que Banobras habrá de ejercer más de cuatro il millones de pesos, fue determinante la labor del gobernador Mario Anguiano para modificar primero la ley, luego conseguir que se presupuestaran recursos en la cámara de diputados y la de senadores, por lo que el presidente de Manzanillo, felicitó ampliamente al mandatario estatal por esta labor visionaria en beneficio del pueblo de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.