?

Rescata PGJ a tres víctimas de secuestro virtual en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/11/2017

*En acciones de investigación de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro

Investigaciones de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), permitieron el rescate de tres persona, a quienes bajo amenazas y engaños a través de la línea telefónica, mantuvieron alejadas de su familia en dos hechos distintos ocurridos en la Ciudad de Colima.

En el primero de los casos, tras la denuncia presentada por los familiares, la Policía Investigadora localizó en un hotel a dos personas, que se mantenían ocultas en ese lugar por órdenes de quienes del otro lado de la línea los amenazaban con hacerles daño a ellos y a su familia, si no hacían lo que les pedían.   

Lo mismo ocurrió con la tercera víctima que fue localizada mediante el trabajo de inteligencia y la utilización de tecnología, en un centro comercial a donde fue llevada con engaños y al momento de encontrarla aún permanecía en contacto telefónico con los presuntos extorsionadores.  

Cabe mencionar que en ambos casos, mientras a las víctimas las mantenían aisladas e incomunicadas, los presuntos extorsionadores contactaron a sus familiares para hacerles creer que estaban secuestrados y les exigían dinero a cambio de liberarlos.

Por lo anterior el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General, exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes para no ser víctimas de este tipo de delitos, sugiriendo ante todo colgar de inmediato cuando se reciba una llamada de este tipo y ponerse en contacto con las autoridades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.