?

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/11/2017

Tecomán, Col. El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este martes por la mañana en una de las brechas de la colonia Real del Valle de Tecomán.

Aunque no habían sido determinadas las causas de su muerte, fuentes extraoficiales señalaron que el cadáver corresponde a una mujer de aproximadamente 40 años.

El hecho se registró poco después de las 7 de la mañana, cuando personas que transitaban por una brecha que conduce a la colonia antes referida, observaron el cuerpo inerte de una mujer por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades policíacas.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones corroboraron el hallazgo del cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba tendido en plena vía pública, por lo que el lugar fue resguardado, acudiendo el Agente del Ministerio Público para dar fe y ordenar las primeras pesquisas sobre el caso.

El cadáver de la femenina, del cual se desconoce por el momento su identidad, fue trasladado al SEMEFO para los trámites correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.