?

Reconoce Guillermo Rangel el apoyo del Gobernador para las primarias nocturnas

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2011

Leer amplía la posibilidad de ser mejores e incidir para que nuestros semejantes también se superen, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, durante el festival literario que organizó la primaria nocturna Nissan No. 61 “50 aniversario de la Sección 39 del SNTE”.

En el evento, el funcionario reconoció que acudir a una escuela primaria nocturna tiene una significación especial por ese compromiso con la superación personal, “cada día que acuden a esta escuela son mejores personas y cada día dan un ejemplo inspirador para otros”. También agradeció el compromiso del dirigente de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano por buscar estos espacios de oportunidad

Por su parte, el Secretario General de la Sección 39 del SNTE recordó que las primarias nocturnas comenzaron en 1940 y sólo había 4, en la actualidad hay 9 que son importantes propulsoras de la educación en el estado, por ello agradeció y reconoció el trabajo del Gobierno del Estado para impulsar la educación y permitir que haya más primarias nocturnas en Colima.

Martha Ruth Carrillo Ventura, directora del plantel, agradeció la participación de sus alumnos que a pesar de trabajar todo el día se esfuerzan por superarse asistiendo a esta primaria nocturna, así como a la familia de los alumnos ya que son un soporte muy importante para que sigan estudiando.

En el evento los alumnos mostraron los trabajos que realizaron durante su primer festival de lectura, donde leyeron reseñas, explicaron el acomodo de la biblioteca escolar e hicieron una muestra de pintura vegetal casera, actividades que evidenciaron el gran interés que tienen los alumnos de entre los 10 y los 70 años de edad por seguir superándose a través de la educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.