?

Va Mario Medina Peña al maratón de LA

Administrador Colimapm | Deportes | 17/03/2011

Con miras a su participación en el Maratón Internacional de Los Ángeles, California que se llevará a cabo el próximo domingo, salió de la ciudad el destacado deportista paralímpico Mario Medina Peña, quien confía en obtener un buen resultado porque se ha preparado mucho para lograrlo.

Así lo informó el director del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS), Francisco Pérez Medina, luego de señalar que el gobierno presidido por Mario Anguiano Moreno tiene gran interés en respaldar el esfuerzo que realizan las personas que como este atleta, quienes fomentan que el nombre de Colima se posicione en un lugar destacado en los eventos deportivos en los que participan.

Es por ello, añadió el funcionario, que a través de la coordinación de esfuerzos entre los Institutos para la discapacidad y del deporte, se brindó el apoyo necesario para que el deportista Mario Medina pueda representar a nuestro estado en esta justa y continuar cosechando buenos resultados.

El titular del INCODIS recordó que Mario ha logrado alcanzar el tercero y cuarto lugar en sus anteriores participaciones en este certamen, siendo el año pasado el mejor resultado de ellos, ya que consiguió traerse el segundo lugar, por lo que a nombre del Gobierno de Colima, le deseó éxito y la mejor de las suertes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.