?

Convoca SNTE 6 y 39 al 1er. Concurso de Fotografía y Video “Nuestra Escuela Pública”.

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2011

Los dirigentes de las secciones seis y 39 del Sindicarto Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Jesús Villanueva Gutiérrez y Guillermo Rangel Lozano, respectivamente invitan, a los padres de familia que tengan hijos inscritos en escuelas públicas de educación básica en el estado, para que participen en el Primer Concurso de Fotografía y Video titulado “Nuestra Escuela Pública”, en su etapa estatal.

Este concurso se realizará en tres categorías: preescolar, primaria y secundaria, considerado en todos los casos los niveles afines y las modalidades son fotografía y video. Los concursantes podrán participar en una de las modalidades establecidas, considerando que dicha participación es del alumno con sus respectivos padres de familia o tutores.

El tema principal del concurso, será plasmar en la fotografía o video, la forma y condiciones en que los niños reciben educación en nuestro país, enfatizando las carencias de infraestructura, equipamiento y servicios de las escuelas pública del Estado de Colima.

Los trabajos fotográficos podrán ser en color o blanco y negro, los cuales deberán ser entregados en un disco compacto en formato o USB en formato JPG, incluyendo una prueba impresa en alta resolución, tamaño 4X6 pulgadas (10.16 x 15.24 cm), con los datos del alumno en la parte posterior. Y los videos deberán ser entregados en formato Windows Media, Quick Time o Avi, con una duración máxima de 30 segundos. Cada trabajo deberá incluir la exposición de motivos en un máximo de dos cuartillas, a doble espacio, escrita con fuente Arial tamaño 12, en donde el autor explique su punto de vista al respecto de las carencias que enfrenta el plantel que eligió.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada una de las categorías, con 30 mil pesos; a los segundos lugares, con 20 mil pesos y a los terceros con 10 mil pesos, quienes además se ganarán, el pase automático al concurso en su etapa nacional, donde los premios serán más atractivos.

La recepción de los trabajos se lleva a cabo en la Secretaria Técnica de la Sección 6 del SNTE, en un sobre cerrado y sellado, firmados con el seudónimo del autor, anotando el nombre de la escuela fotografiada o filmada, modalidad, categoría y nivel en el que participa. Debe contener además una plica de identificación con el seudónimo del autor que incluya: Nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico, grado que cursa, nivel, nombre de la escuela en la que esta inscrito, domicilio y clave de la misma. Los trabajos deberán ser entregados hasta el jueves 31 de marzo, siendo esta la fecha límite.

Los líderes magisteriales destacaron que este concurso es verdaderamente importante para la sociedad en general, porque resaltará las realidades de las escuelas públicas de educación básica en todo el país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.