?

Comisión de Gobierno analizará este viernes resolutivo del TEPJF

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2011

La presidenta de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, Itzel Ríos de la Mora, anunció que esa Comisión sesionará este viernes, para analizar la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que revocó la elección de consejeros generales del Instituto Electoral del Estado, y acordar las acciones a seguir para cumplir el resolutivo.

Ríos de la Mora garantizó que las determinaciones del resolutivo de la Sala Superior TEPJF serán acatadas a cabalidad por el Congreso del Estado, motivo por el que al interior de la Comisión de Gobierno Interno se determinarán las acciones a realizar para la nueva elección de consejeros electorales.

En ese sentido, la diputada priista dijo que una vez acordado al interior de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios el mecanismo que deberá utilizarse para elegir a los consejeros generales del IEE, el Pleno del Congreso del Estado discutirá y en su caso votará la manera de cómo habrá de realizarse ese proceso de selección.

Por otra parte, el oficial mayor del Congreso del Estado, Roberto Alcaraz Andrade, informó que el Poder Legislativo ya fue notificado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de la resolución que revocó el decreto 215 por el que el pasado 30 de octubre fueron electos los consejeros generales del Instituto Electoral del Estado.

En entrevista, el funcionario del Poder Legislativo dijo que a la notificación del TEPJF ya se le dio el procedimiento legislativo correspondiente, que es a través de la síntesis de comunicación, para una vez que se reúna la Comisión Permanente del Congreso del Estado, el documento le sea turnado a la Comisión de Gobierno Interno y a las comisiones que correspondan para su cabal cumplimiento.

Agregó que este viernes las 9 de la mañana, sesionará la Comisión Permanente, que turnará la notificación a la Comisión de Gobierno Interno para analizarla y dar seguimiento al resolutivo de la Sala Superior del TEPJF.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.