?

Confía Gobernador que Congreso repondrá proceso de consejeros del IEE

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/03/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, consideró que el Congreso del Estado llevó a cabo el procedimiento como lo marca el Código Electoral en nuestra Entidad, que respetamos mucho la decisión del Tribunal Federal Electoral, respecto a la anulación del procedimiento en que se eligió a los consejeros Instituto Electoral de Estado.

Señaló que aun que esta es una acción directa que le compete al Congreso del Estado, no le compete al Ejecutivo estatal, “estuvimos al pendiente… y también estoy convencido que el Congreso del Estado con la madurez y profesionalismo que le caracteriza, analizará cuáles son las observaciones, cuáles son las recomendaciones que hace el Tribunal Federal Electoral y no le veo mayor problema para que el Congreso pueda reponer el proceso”.

Negó tajantemente que el ejecutivo vaya a realizar alguna propuesta al respecto: “lo marcan perfectamente las disposiciones legales, el ejecutivo no tienen nada de injerencia ahí, que haya propuestas del ejecutivo o que el ejecutivo intervenga, no está previsto, nosotros ahí somos muy respetuosos”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre la petición que realizó el Partido Verde Ecologista para que se amplíe el plazo para en el pago a la Tenencia y Holograma, los impuestos vehiculares, dijo que están analizando la propuesta, “lo platicaremos con los diputados y de manera conjunta llegaremos a un acuerdo”.

Y aseguró que si el plazo se amplía será para la población en general y no para algunos cuantos “no puede haber un trato específico para alguien en particular, las leyes no lo establecen así”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.