?

Inicia STSGE proyecto del Centro Recreativo Sindical

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2011

Este año, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), encabezado por Víctor Vázquez Cerda, iniciará con los trabajos del Centro Recreativo Sindical, que contempla la construcción de tres edificios: el Centro de Eventos infantiles; un salón de usos múltiples y la Casa del Jubilado.

De acuerdo a la información proporcionada por el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Víctor Vázquez Cerda, el Centro Recreativo Sindical, se instalará en una superficie de 12 mil 402.43 metros cuadrados y su ubicación será en el entorno inmediato al Casino de Burócratas, en el municipio de Villa de Álvarez.

Comentó que el Centro Recreativo Sindical, estará a cargo del Secretario de Crédito y Vivienda del Sindicato César López Blanco, quien de manera responsable y honesta, ha proyectado y realizado los programas de vivienda del STSGE, por lo que cuenta con la confianza y respaldo de los trabajadores sindicalizados para elaborar el proyecto y dar inicio en primera instancia con la Casa del Jubilado.

Víctor Vázquez Cerda igualmente informó, que la Casa del Jubilado del STSGE, será construida con el trabajo, apoyo y aportación de todos los trabajadores sindicalizados tanto activos como jubilados, quienes de manera positiva han accedido a colaborar para contar con un edificio digno, que permita tener los espacios donde los jubilados realicen actividades recreativas y además que ofrezcan a la sociedad sus conocimientos y capacidades a través de cursos, la finalidad, dijo, es contar con un lugar para convivir y socializar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.