?

Construye Sagarpa bordos y ollas para agua

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2011

Durante el 2010 se llevaron a cabo 34 obras en 6 municipios del estado, por el COUSSA en el estado de Colima las siguientes obras: 16 bordos para abrevadero y una olla de agua, beneficiando a 204 productores del estado, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra Rodríguez.

El funcionario federal explicó que del total de las obras que se llevaron a cabo, 17 fueron bordos de arcilla compactada, 7 tanques de almacenamiento, 2 líneas de conducción y 8 abrevaderos.

Asimismo, la inversión total ejercida del gobierno federal como estatal fue de 6 millones 658 mil pesos, de los cuales correspondió 4 millones 993 mil inversión federal y 1 millón 664 mil pesos estatal y los productores 798 700 pesos.

Asimismo, dijo este programa tiene como objetivo “Revertir el deterioro de los ecosistemas, a través de acciones para preservar el agua, el suelo y la biodiversidad”, el componente de Conservación y Uso Sustentable del Suelo y Agua, del Programa de Uso Sustentable de Recursos Naturales para la Producción Primaria, tiene el propósito de contribuir a la conservación, uso y manejo sustentable de los recursos Suelo, Agua y Vegetación utilizados en la producción primaria, mediante el apoyo subsidiario a la población rural para que invierta, a través de proyectos integrales, en la construcción, establecimiento y desarrollo de obras y prácticas orientadas a la conservación y recuperación de tierras, la captación, conducción, almacenamiento del agua de lluvia y a la regeneración, mejoramiento y aprovechamiento racional de la cubierta vegetal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.