?

Sugiere Gobernador de Jalisco nombrar a tramo carretero Colima-Guadalajara “Mario Anguiano Moreno”

Administrador Colimapm | Colima | 17/03/2011

**Gracias a sus gestiones realizadas

En el kilómetro 77 del municipio de Gómez Farías, Jalisco, punto de encuentro para dar arranque a la construcción de la carretera 4 carriles Colima –Guadalajara, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, sugirió fuera de micrófonos a la directora general de Banobras, Georgina Kessel Martínez, que este tramo carretero debería llamarse “Mario Anguiano Moreno y Georgina Kessel”, ya que fue gracias a ellos dijo, fue que se llevó a cabo esta importante obra.

El primero en arribar al lugar, donde se dio el inicio a esta obra que impulsa el desarrollo regional, fue el gobernador Mario Anguiano Moreno, quien esperó la llegada en helicóptero de la directora de Banobras, Georgina Kessel y el gobernador de Jalisco, Emilio González, quienes al encontrarse se saludaron con un caluroso abrazo.

Posteriormente, los dos mandatarios estatales, acompañados de la funcionaria federal realizaron un recorrido por varias mamparas en donde recibieron la explicación de la obra.

Una vez instalados en el presídium, en donde se apreciaba un ambiente de cordialidad y mutuos reconocimientos, fue notoria la presencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, tanto del municipio de Jalisco como el de Colima, entre los que se puede destacar al senador por Colima, Rogelio Rueda Sánchez y el diputado federal, Carlos Cruz Mendoza; autoridades educativas como el rector de la máxima casa de estudios, Miguel Ángel Aguayo López y el director del Tecnológicos de Colima, Cirilo Naranjo; así como empresarios del estado de Colima.

En el marco de este evento, en el que el titular del Ejecutivo de Jalisco, Emilio González Márquez, agradeció en repetidas ocasiones la gestión del gobernador Mario Anguiano Moreno y lo calificó como gran aliado para los jaliscienses, fue notoria la ausencia de los diputados federales por Colima, Martha Leticia Sosa Govea y Leoncio Morán Sánchez.

Causó asombro entre la prensa de Jalisco, la amabilidad del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien como es su costumbre saludaba de mano a todas las personas y atendió cordialmente las preguntas de los reporteros que cubrían el evento, tanto de Colima como de Jalisco.

Al término del acto protocolario, los mandatarios estatales de Colima y Jalisco, en compañía de la directora general de Banobras, dieron el banderazo de inicio a esta obra que después de 20 años, gracias a las gestiones de Mario Anguiano Moreno, hoy será una realidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.