?

Pagarán a trabajadores regularizados de Salud: Dolores González

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/03/2011

El presupuesto para la homologación del salario a los trabajadores regularizados del tabulador 2007 al 2010, ya se había contemplado en el presupuesto de egresos de la federación para la Secretaría de Salud en el 2011, por lo que se está en espera que sea pagado este retroactivo a partir del primero de enero de 2011, en la primer quincena de abril.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria General de la Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza, quien informó que con esto se descarta que los trabajadores de la Secretaría de Salud se estén presentando a laborar bajo protesta, “pues ya llegó el dinero y están haciendo los cálculos para en la primer quincena de abril pagara la homologación y en la segunda de abril la prestación del día de reyes”.

Dijo que se encuentran en espera que el secretario de Salud nos anunció el pasado martes que sería pagado este retroactivo a partir del primero de enero de 2011, en la primer quincena de abril, “el pago de las prestaciones, en este caso la que ya está vencida, la del día de reyes, sería la segunda quincena de abril.

Agregó que para el pago de las demás prestaciones, se tiene una cita el 30 ó 31 de marzo a México, “en donde estará el secretario de salud local, la comisión nacional, la cual está integrada por el secretario de Salud Nacional, el comisionado del Seguro Popular, un representante de la Secretaría de Hacienda, ahí presentarán los acuerdo presupuestales para determinar las partidas que hacen falta de prestaciones a través de este presupuesto que van a dar”.

La dirigente sindical dijo que el dinero lo enviarían en estos días a Colima, según el comunicado que tenemos.

Dolores González Meza reconoció el apoyo brindado por parte del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, “espero que lo tengamos en un evento en donde se plasme la voluntad que ha habido para obtener este logro y esta justicia laboral para estos trabajadores”.

Dijo que el gobernador siempre ha apoyado, “siempre ha escuchado nuestras peticiones y con esto una vez más se comprueba que es amigo de los trabajadores sindicalizados y estamos al pendiente que las cosas se den conforme a derecho y felicitamos también a la comisión nacional por privilegiar el diálogo y el acuerdo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.