?

Es 2011 el año con más beneficios fiscales locales: Rigoberto Salazar

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2011

Como nunca antes, para el ejercicio fiscal del año 2011 el Congreso del Estado aprobó beneficios fiscales para los contribuyentes del impuesto a la tenencia vehicular y al impuesto predial, aseguró el diputado Rigoberto Salazar Velasco, presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura Local.

Asimismo, el diputado priista recordó que el Poder Legislativo aprobó que el reemplacamiento vehicular pueda realizarse hasta el mes de junio sin la generación de recargos, además de que hasta ese mes los jubilados, pensionados, discapacitados y adultos en plenitud obtendrán un descuento del 50 por ciento.

Con relación al holograma, manifestó que el plazo para hacer el pago sin recargos vence en marzo, y al igual que en las placas vehiculares, son acreedores a un descuento del 50 por ciento los jubilados, pensionados, discapacitados y adultos en plenitud.

Respecto a la tenencia vehicular, expuso que para beneficiarse de los subsidios del 100 por ciento a los vehículos cuyo valor de factura original sea hasta de 125 mil pesos sin IVA; del 40 por ciento a los de valor de 125 mil un pesos a 350 mil; 25 por ciento a los de 350 mil un pesos a 450 mil, y 10 por ciento a los de 450 mil un pesos o más, los contribuyentes tienen hasta el último día de marzo.

Asimismo, recordó que desde el año 2010, el Congreso del Estado aprobó que los municipios del estado descuenten el 14 por ciento a los contribuyentes del impuesto predial que paguen su anualidad adelantada en enero, 12 por ciento a quienes paguen en febrero y 10 por ciento a los que lo hagan en marzo.

Respecto al servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento, Rigoberto Salazar dijo que los descuentos a los usuarios de esos servicios que pagan la anualidad adelantada en los meses de enero y febrero oscilan del 4 al 8 por ciento, excepto en Tecomán, donde el descuento autorizado es del 12 por ciento para los meses de enero, febrero y marzo.

“Con estos descuentos aprobados por el Congreso del Estado a favor de los contribuyentes locales, los más beneficiados principalmente son los colimenses que se encuentran en situación económica menos favorable”, aseguró Salazar Velasco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.