?

Lanza U de C convocatoria de preinscripciones a nivel superior

Administrador Colimapm | Colima | 16/03/2011

La Universidad de Colima abrió la convocatoria para que los jóvenes que deseen estudiar en su nivel superior se preinscriban electrónicamente y sin costo alguno en la carrera de su elección. La dirección electrónica para hacerlo es http://siceuc.ucol.mx/preinscripciones donde se explicará al aspirante paso a paso el proceso para realizar este trámite y obtener un folio de preinscripción, mismo que cada joven debe conservar.

Para aspirar a estudiar en la casa de estudios colimense uno de los requisitos más importantes es el promedio por carrera. Las que requieren que sus aspirantes tengan promedios de 8.5 son las de médico cirujano y partero, pedagogía, nutrición, educación especial, derecho, comunicación, arquitectura, ingeniería civil y gastronomía. El resto de las disciplinas tienen como requisito un promedio de 8.0.

El llenado electrónico del formato de preinscripción podrá realizarse por única vez del 22 al 29 de este mes, por ello es importante verificar que la información sea precisa. Además, como señala la propia convocatoria la preinscripción electrónica no garantiza la inscripción al curso propedéutico ni el ingreso a la Universidad de Colima en el nivel superior.

Del 16 al 31 de mayo se podrá gestionar la inscripción y será hasta ese momento cuando se deberá presentar el certificado de estudios o la constancia del nivel medio superior hasta quinto semestre, dos fotografías tamaño infantil (blanco y negro) y la ficha del depósito bancario. La cuota variará dependiendo el plantel que se haya seleccionado.

Dentro del formato en línea, en el apartado de comentarios se podrán plantear cualquier duda o sugerencia, sólo es necesario escribir correctamente el correo electrónico en donde recibirás la respuesta. Las licenciaturas y carreras de profesional asociado se puede encontrar en la página principal de la Universidad de Colima o directamente en http://www.ucol.mx/docencia/planes-estudio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.