?

Anuncia STJE exposición “México a través de sus Banderas-Símbolos, Independencia y Revolución”

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/03/2011

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado (STJE), Rafael García Rincón, dio a conocer que del 21 al 25 de marzo de este año se realizará una jornada judicial cívico patriótica con la Exposición denominada “México a través de sus Banderas-Símbolos, Independencia y Revolución”, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.

Esta jornada la promueve el poder Judicial con la idea de que la sociedad en general visite esta exposición para que le puedan sacar provecho, ya que es una mirada hacia atrás en la historia de México.

El acto inaugural será el lunes 21 de marzo a las siete de la tarde en donde se espera contar con la presencia del gobernador del estado, así mismo que habrá una exposición permanente en donde se presentarán 30 réplicas de banderas desde los estandartes prehispánicos, los utilizados por Hernán Cortés y hasta la actual bandera.

Así mismo, dijo que se va a dar una explicación detallada de lo que contiene el escudo Nacional como es la serpiente, el laurel, el encino, el lago y esa explicación estará acompañada de litografías, infografías que darán facilidad para que se tenga un acceso más didáctico del conocimiento.

Respecto al Himno Nacional, se expondrán en pantallas de plasma un cortometraje en donde de manera didáctica se explicará el contenido del Himno.

En esta exposición habrá la exposición de 195 piezas relacionadas con los símbolos patrios, así como la proyección permanente de videclips “Mosaicos de México” y “México a través de sus Himnos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.